jueves, 6 de febrero de 2014

El comienzo

Acabo de abrir los ojos, y ya es el día en el que comienza mi nuevo año escolar. Todo aparenta ser normal, me encuentro nervioso ¡es día en el que empiezo lo que va a ser mi futuro profesional! Desayuno, me aseo, me visto como suelo hacer todos los días y me dirijo a coger el bus en dirección al instituto.
Éste soy yo, un chico de lo más normal, me llamo Juan Carlos Sánchez Garcés, tengo 21 años y voy a empezar a escribir mi experiencia en el grado medio de peluquería.
Estudio en IES Hispanidad, me vine aquí después de pasar una mala experiencia en el centro IES Arjé donde anteriormente estudiaba y bueno tras acabar la E.S.O y pasar por Bachillerato me llegó la inspiración.

 IES HISPANIDAD

Y.. ¿Por qué no estudiar peluquería? Era algo que en mi familia venía en grande... ¿un chico peluquero? Toda mi familia tiene carreras universitarias y yo voy a entrar en un grado.. la verdad es que no está muy bien visto en mi familia.. pero bueno... no descarto la posibilidad de entrar en algún momento a la facultad. Pero eso ya lo contaré en otro momento. Ahora continuo contando lo de mi comienzo como peluquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario