lunes, 17 de febrero de 2014

Mis trabajos realizados en el primer año de peluquería.

La verdad es que el primer curso se me hizo la mar de fácil y con los compañeros la relación era bastante buena. Me sorprendió ver como la  gente que entró en el primer curso se iba quitando conforme pasaban las semanas y los meses... Era algo sorprendente... Las asignaturas que más me gustaban eran Anatomía, cosmetología, corte y cambio de forma, AGC me empezó a gustar al final del curso, los primeros temas se me hacían eternos y súper complicados la verdad, pero pude salir limpio en cada uno de los trimestres y la verdad es que con muy buenas calificaciones.

Aquí dejo algunos de mis trabajos en éste primer curso.

 Corte en "V"


Corte bob melena asimétrico

         

                        Cambio radical, color rojo vino y corte bob corto asimétrico



 Trenza Diadema 

Trenza 4 y 5 cabos

No hay comentarios:

Publicar un comentario