lunes, 17 de febrero de 2014

Trabajos del segundo curso.

En éste segundo curso...
Las cosas vuelan, pasa todo volando, no hay tiempo y tenemos mucho trabajo que hacer, somos 5 en clase y la verdad el tiempo vuela para todos, aunque no para todos pasa igual de rápido. Cada uno tiene su ritmo y sus preocupaciones. Yo por mi parte, tengo mucho nervio dentro y estoy deseando acabar, pero tengo miedo a no acabar todo lo que me queda, que no es poco precisamente.
La asignatura que más me gusta es recogidos, sin lugar a duda es la que más me gusta y con la que más disfruto sinceramente. Y tengo que decir, que no se me da mal, tengo buena mano. No soy el mejor, pero tampoco soy el peor, tengo muchísima imaginación y ésto me ayuda la verdad para dar rienda suelta a mi imaginación y poder hacer creaciones voluminosas. Nunca mejor dicho... hahahaha :D

Aquí dejo algunas de mis obras de arte.

Recogido Madrina

Recogido Fiesta, Noche

Recogido años 60

Recogido Gala



Recogido Mantilla

Recogido siglo XIV

Recogido Edad Media


No hay comentarios:

Publicar un comentario